Convenio Eclass – FENASENF

Convenios

CONVENIO DE COLABORACIÓN

Detalles y postulación, en el siguiente link: https://mm.eclass.cl/2016/11/161104colegioenfermeras?envio=5412

Contacto http://mm.eclass.cl/2018/03/180321campanaeclass/contacto?envio=7389&utm_source=180321CAMPANAECLASS&utm_medium=mailing_web&utm_campaign=180321CAMPANAECLASS

ECLASS  por el presente Convenio, y durante toda su vigencia, se obliga a entregar, los beneficios que más adelante se detallan, a todos los asociados a  FENASENF –en adelante, los “asociados”-, extensivo a su cónyuge e hijos, que ingresen a cualquier programa de especialización en ECLASS en régimen 100% online y/o  semipresencial:

 

  1. 10% de descuento en el valor total de los diplomados impartidos por la universidad de los Andes en alianza con eClass.
  2. *20% de descuento en el valor total de los diplomados impartidos por la universidad de los Andes en alianza con eClass, si el número de participantes para el diplomado es igual o mayor a 10 personas (* Es requisito para poder optar al diplomado tener título profesional. – Las 10 personas deben entrar al mismo diplomado en la misma fecha de inicio. – Las 10 personas que toman el diplomado obtienen el 20% de descuento.)
  3. Condiciones de pago:
  • Hasta 08 cheques sin interés, el primero al día.
  • Tarjetas de crédito bancarias, en la cantidad de cuotas a convenir con su banco.
  • Transferencia y depósito por el total de la especialización.
  • Tarjetas de crédito comerciales Ripley y Presto en las cuotas que el comercio tenga vigente.
  • Código convenio marco diplomado “Gestión de Organizaciones de Salud Públicas y Privadas” ID 1344893.

 

Los beneficios descritos en la cláusula anterior, estarán  sujetos a las siguientes condiciones y limitaciones:

  1. Son de carácter personal e intransferible, y podrán hacerse valer sólo por el periodo máximo de duración formal de la especialización en que se hagan efectivos.
  2. No serán acumulables con otros descuentos y/o becas de que pudiera ser beneficiario el alumno respectivo, en virtud de cualquier otro convenio celebrado entre las mismas partes o entre eClass y un tercero.
  3. No será aplicable a carreras impartidas en la Universidad de los Andes ni programas de Postgrados no descritos específicamente en este convenio y que puedan ser impartidos durante la vigencia del mismo por la Universidad.
  4. Será requisito esencial e indispensable para optar a los beneficios ofrecidos, que el postulante al momento de la matrícula acredite fehacientemente ser asociado, o tener la calidad de cónyuge o hijo del mismo, debiendo acreditar dicha circunstancia con el correspondiente certificado otorgado por FENASENF, junto a los respectivos certificados de matrimonio o nacimiento, según corresponda.
  5. Será causal de pérdida inmediata de los beneficios otorgados en virtud del presente convenio:
  • El incumplimiento de las exigencias reglamentarias de eClass o ser sancionado de conformidad al mismo;
  • La presentación de documentos o información alterada,
  • Solicitar la suspensión temporal de los estudios.

 

Las partes manifiestan expresamente que, los beneficios, productos y/o servicios indicados en la cláusula primera podrán ser modificados, por acuerdo escrito entre las partes, en cualquier momento mientras permanezca vigente el presente convenio.

 

 

coordinadora de admisión larcaya@eclass.cl +56 2 29509365, quien será responsable de resolver dudas y recepcionar las postulaciones de los interesados.

 La celebración del presente Convenio no implica por parte de FENASENF, la obligación de asumir ningún tipo de responsabilidad por los costos, reservas o deudas generadas por los asociados, su cónyuge o sus hijos, al hacer uso de los beneficios ofrecidos por la Universidad, los que serán de cargo exclusivo de cada beneficiario.

Las condiciones contenidas y estipuladas en el presente convenio serán las únicas que rijan las relaciones entre las partes en lo que se refiere a las materias aquí tratadas y reemplazan todo y/o cualquier otro convenio o acuerdo celebrado con anterioridad sobre la misma materia. 

Agregar un comentario