VALDIVIA SE SUMA A LAS ASENFs FEDERADAS

Noticias, Noticias FENASENF

Como un gran avance calificó Ignacio Espinoza, Presidente de la ASENF Hospital Base de Valdivia, la alta votación que permitió a su Asociación federarse a FENASENF.

Con sólo 8 meses de haberse conformado, ASENF HBV, se suma a las filas de nuestra Federación, con la convicción que esto significa un paso positivo para su organización y sus socios.

“Desde que nos conformamos hemos recibido el apoyo del nivel central de la Federación, nos han guiado y apoyado en negociaciones locales. Creemos que siendo federados esto se mantendrá y fortalecerá. La Federación tiene un trabajo permanente y continuo con el Ministerio de Salud. La directiva puede lograr que nuestras solicitudes sean consideradas y trabajadas más rápido”, comentó el presidente de ASENF HBV, quien además confirmó que participarán en la próxima Asamblea Ordinaria, programada para el 21 y 22 de agosto. “Estamos contentos, porque ahora que estamos federados podemos participar de las asambleas, emitir nuestra opinión y compartir con colegas de otras regiones.” agregó Ignacio Espinoza.

ASENF Valdivia, está ahora en la misión de integrarse a los comités de su hospital, algo que reconocen no ha sido fácil, pero en una reciente reunión que sostuvieron con el director del HBV y directores ejecutivos de FENASENF, se logró el compromiso de integrarlos por parte de la autoridad hospitalaria.

Comparte este contenido...Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print